Carabineros de Peumo detuvieron a sujeto por homicidio

Print Friendly, PDF & Email

Una riña en calle Concha y Toro, de la Población Arturo Prat de la comuna de Peumo, terminó de la peor forma el sábado 8 de mayo.

Carabineros llegaron al lugar, alertados por el llamado de vecinos que daban cuenta de que en el ante jardín de dicho domicilio se encontraba una persona de 43 años con dos lesiones en brazo izquierdo, provocadas por un arma blanca.

Por lo anterior, rápidamente los funcionarios policiales pidieron una ambulancia y el herido fue trasladado hasta el Hospital de Rengo, sin riesgo vital.

Sin embargo, cerca de las 20:00 horas, estando en el Hospital sufrió un paro por un Traumatismo Encéfalo Craneano complicado y un shock hipovolémico, falleciendo en el lugar.

La SIP de Carabineros de la quinta comisaría de Peumo, iniciaron una rápida investigación en el sitio del suceso y a raíz de distintas diligencias realizadas en tiempo récord, cerca de las 21:30 horas dieron con el paradero del supuesto autor del homicidio, identificado con las iniciales J.C.A.G, de 44 años, quien se encontraba en su domicilio.

El fiscal de turno, dispuso que el detenido sea puesto a disposición de la PDI.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.