Carabineros de Rancagua detiene a tres sujetos que intentaron robar un camión de cigarrillos en San Fernando

Print Friendly, PDF & Email

En la mañana de este lunes 28 de noviembre, carabineros de la primera comisaría de Rancagua detuvo a tres delincuentes que huían en un vehículo, luego de participar de un robo frustrado a un camión cargado de cigarrillos, en la comuna de San Fernando. Además, los efectivos policiales recuperaron un vehículo y una pistola con encargo.

De acuerdo a lo informado por el capitán Roberto Araya de la primera comisaría de Rancagua, el hecho ocurrió en la ruta 5 Sur, km 62.3, donde personal de la SIP de la mencionada comisaría respondieron a un llamado luego de que individuos no identificados intentaran robar un camión de la Compañía Chile Tabaco a la altura de San Fernando.

De inmediato se montó un operativo con el fin de dar con la ubicación de uno de los vehículos involucrados en el robo y detener a los delincuentes que participaron en el robo.

Del resultado de la operación se logró incautar un vehículo encargado por robo con intimidación en la comuna de Maipú, una pistola a fogueo modificada para disparar y una pistola de fuego con encargo. Además, en la cajuela del automóvil fueron encontradas dos placas patentes que posiblemente pertenecerían al vehículo sustraído y que fueron ocultadas en su interior para dificultar la identificación de la policía. Tampoco se descarta que estas placas pudieran ser falsificadas.

Los delincuentes que participaron del ilícito, 2 serían menores y uno mayor de edad, los cuales fueron detenidos y pasaron a control de detención.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.