Carabineros de Rengo detuvieron dos sujetos que robaron en almacén de Requínoa

Print Friendly, PDF & Email

El jueves 15 de diciembre, una rápida investigación realizada por la SIP de la cuarta comisaría de Rengo permitió en pocos días identificar y detener a dos sujetos que el pasado sábado 10 de diciembre robaron con intimidación en una almacén de Requínoa. Una vez identificados los antisociales, se pusieron los antecedentes a disposición de la fiscal jefe de Rengo, quien gestionó las órdenes de detención.

Los imputados fueron identificados con las iniciales C.A.Q.A. de 26 años y C.M.Z.V. 28 años, ambos chilenos, con domicilio en la comuna de Rengo y con antecedentes policiales, quienes pasaron a control de detención.

Además de la detención de ambos delincuentes, se incautó el móvil en el cual se realizó el delito y con las ordenes correspondiente se ingresó a los domicilios, donde encontraron parte de las especies sustraídas y las vestimentas usadas por los imputados al momento de cometer el delito, junto con un arma a fogueo.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.