Carabineros de San Fernando decomisan 8 mil dosis de pasta base en control de identidad

Print Friendly, PDF & Email

En un exitoso procedimiento realizado por carabineros de la comuna de San Fernando, se logró la incautación de 8 mil dosis de pasta base de cocaína y la detención de dos hombres y una mujer. Todo comenzó con un control de identidad rutinario, durante el cual los oficiales encontraron en una mochila un kilo de la droga.

Los efectivos policiales lograron identificar a los sospechosos y procedieron a realizar el control de identidad correspondiente. Fue durante este procedimiento que se encontró el kilo de pasta base de cocaína en una mochila que portaba uno de los detenidos.

Los dos hombres y la mujer, que no han sido identificados públicamente, fueron detenidos y trasladados a la unidad policial correspondiente, donde quedaron a disposición de la justicia para enfrentar cargos por tráfico de drogas. La droga incautada, que alcanza para 8 mil dosis, fue puesta a disposición del Servicio de Salud para su destrucción.

La policía de San Fernando ha destacado la importancia de estos operativos, ya que permiten combatir el tráfico de drogas y la delincuencia en la comuna. Además, han agradecido el apoyo de la comunidad en la entrega de información y en la denuncia de actividades sospechosas que puedan estar relacionadas con el tráfico de drogas.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.