Carabineros de Santa Cruz detienen a uno de los delincuentes implicados en violento robo a una vivienda

Print Friendly, PDF & Email

En un nuevo episodio de inseguridad ha sacudido a la comunidad de Santa Cruz cuando un grupo de delincuentes llevó a cabo un violento robo en una vivienda mientras los dueños permanecían al interior e ella. La víctima, quien fue agredida por los delincuentes con perdigones de escopeta en la mano, rápidamente denunció el hecho a las autoridades.

Ante esta situación, los Carabineros de Santa Cruz iniciaron una operación de búsqueda y captura de los delincuentes, logrando la detención de uno de ellos gracias a la colaboración de la víctima, quien lo reconoció como uno de los autores del delito.

El detenido fue puesto a disposición de la justicia para que se le imputen los cargos correspondientes. Además, los Carabineros de Santa Cruz continúan trabajando arduamente para identificar y capturar al resto de los delincuentes involucrados en este acto delictivo.

Es importante destacar el trabajo conjunto entre la policía y la comunidad para combatir el crimen y garantizar la seguridad de la población. Hacemos un llamado a la ciudadanía a denunciar cualquier actividad sospechosa que observen en sus comunidades, y a colaborar con las autoridades en el combate al delito.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.