Carabineros detienen a ladrón en Placilla y recuperan especies robadas de casa de adulto mayor

Print Friendly, PDF & Email

En la madrugada de este lunes 10 de abril, la rápida acción de Carabineros del retén de Placilla permitió la detención de un individuo que había sido sorprendido sustrayendo especies de la casa de un adulto mayor en la comuna.

Según información proporcionada por la central de cámaras de la municipalidad, se detectó al sujeto ingresando al domicilio del adulto mayor y sustrayendo diversos objetos. Inmediatamente, se dio aviso a los efectivos policiales, quienes acudieron rápidamente al lugar.

Al llegar, los Carabineros sorprendieron al individuo en el interior de la vivienda, por lo que procedieron a su detención. Además, se logró recuperar todas las especies sustraídas, las cuales fueron devueltas a su legítimo propietario.

El delincuente, cuya identidad no ha sido revelada por la policía, fue trasladado hasta la unidad policial correspondiente, donde quedó a disposición de la justicia para enfrentar los cargos que se le imputan.

Una vez más, la rápida y efectiva labor de Carabineros permite garantizar la seguridad y tranquilidad de la comunidad, demostrando su compromiso con el resguardo del orden y la protección de las personas más vulnerables de nuestra sociedad.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.