Carabineros detuvo a dos sujetos que andaban en un auto robado en Rancagua

Print Friendly, PDF & Email

Eran las 16:30 horas de este lunes 26 de julio cuando en un supermercado ubicado en avenida El Sol, de la población Diego Portales de Rancagua, carabineros de la subcomisaria mientras estaban haciendo patrullajes preventivos, divisaron un automóvil con el capot abierto.

Por este motivo, se realizó una fiscalización donde se pudo constatar que el número de chasís tenía encargo por Robo en la comuna de San Bernardo y las placas patentes registraban un encargo solucionado por pérdida. Pero al hacer las pericias con apoyo de Carabineros de la SEBV, se pudo establecer la falsedad de las patentes. Con todos estos antecedentes se detuvo a los dos ocupantes del vehículo.

El fiscal de turno instruyó que los peritajes fueran realizados por la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos y Personas, SEBV de Carabineros y que los imputados pasen a control de detención por Receptación y el vehículo sea devuelto a su dueño.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.