Carabineros encuentra a tres personas que estaban desaparecidas en el sector Las Leñas

Print Friendly, PDF & Email

El martes 14 de septiembre y luego de accionar una serie de diligencias para dar con el paradero de las personas extraviadas, Carabineros del GOPE y del retén fronterizo Pangal, Región de O’Higgins, encontraron en buen estado de salud a las tres personas que se encontraban desaparecidas en el sector de Las Leñas, a un kilómetro de la Laguna el Yeso, sector cordillerano.

El sábado 11 de este mes, uno de los familiares puso una denuncia por presunta desgracia en la ciudad de Santiago, lo que activó un amplio operativo, contra el tiempo, que permitió a Carabineros desplegarse y comenzar la búsqueda.

Según indicó el indicó el teniente del GOPE, Samuel Merino. "Se inició la búsqueda de tres personas, mayores de edad, de sexo masculino, los cuales se encontraban perdidos en el sector de Las Leñas, zona cordillerana" y agregó que "Carabineros del GOPE y el retén Pangal concurrieron a primera hora de este martes donde subimos y pudimos dar con estas tres personas, las que se encuentran en buenas condiciones".

Los extraviados fueron llevados hasta un centro de salud para realizarles un chequeo preventivo.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.