Carabineros invita a conductores evitar accidentes de tránsito durante desplazamientos

Print Friendly, PDF & Email

Carabineros de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) Cachapoal se encuentra realizando diversas fiscalizaciones en las distintas rutas y carreteras de la región de O’Higgins, con la intensión de generar conciencia en los conductores.

El teniente Luis Tobar, jefe de la SIAT Cachapoal señaló que "el incremento de vehículos que se desplazan por nuestra región influyó significativamente en el aumento de accidentes; por lo que estamos reforzando los servicios preventivos y entregamos recomendaciones para generar conciencia en los conductores y, a través del autocuidado disminuir las cifras negativas de accidentabilidad".

Carabineros advirtió que en los caminos rurales la velocidad de los vehículos debe ser restringida y no exceder los límites en las principales Rutas. "Utilizar las medidas de seguridad influirá significativamente en las consecuencias tras un accidente automovilístico.

Carabineros se encontrará realizando fiscalizaciones, controles y servicios preventivos en las distintas rutas y carreteras de la región de O’Higgins, con el propósito de disminuir las cifras negativas de accidentabilidad durante el recambios de veraneantes.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.