Carabineros logra incautar 280 plantas de marihuana en Pichilemu

Print Friendly, PDF & Email

En un exitoso operativo llevado a cabo este jueves en el sector Los Robles, quebrada de Chorrillo, en Pichilemu, Carabineros de la tercera comisaría lograron encontrar un importante cargamento de droga gracias al trabajo coordinado con la comunidad.

Los uniformados descubrieron en un predio del sector un total de 2.3 kilos de marihuana elaborada, así como también 280 plantas de entre 3 a 1.5 metros de altura. Este importante hallazgo se logró gracias a la colaboración ciudadana, quienes alertaron a la policía sobre movimientos sospechosos en el lugar.

El trabajo conjunto entre la comunidad y Carabineros sigue siendo fundamental para mantener la seguridad en nuestras calles y para combatir el flagelo de las drogas en nuestro país. La 3ª comisaría de Pichilemu agradece la colaboración ciudadana y reafirma su compromiso de seguir trabajando para mantener la paz y la seguridad en la comuna.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.