Ciudadano extranjero recibe una puñalada en cumpleaños en Las Cabras

Print Friendly, PDF & Email

¿Qué pasó?

Por instrucción del fiscal de turno, personal de la Brigada de Homicidios (BH) Rancagua, se trasladó hasta el Hospital de Rengo, con la finalidad de investigar las circunstancias en las cuales un hombre de 48 años de edad, de nacionalidad ecuatoriana, había ingresado al recinto asistencial con una herida cortante en su abdomen.

¿Cómo fue?

De acuerdo a la información recabada por la PDI, el afectado se encontraba participando en una celebración de cumpleaños al interior de una vivienda del sector Cocalán de la comuna de Las Cabras. De improviso se presentó en el lugar el ex-esposo de la pareja del afectado, quien lo habría increpado y posteriormente ambas personas se trenzaron en una riña. Fue en el fragor de la pelea que el imputado extrajo un arma cortante y le propinó una estocada en el abdomen al hombre de 48 años.

Derivado al Hospital de Rengo

Según testigos, el afectado huyó atemorizado del lugar, siendo encontrado minutos más tarde en la vía pública, con la herida sangrante, razón por la cual fue inicialmente trasladado hasta el Cesfam de Las Cabras y posteriormente derivado al Hospital de Rengo, producto de la gravedad de la lesión.

Luego de ser atendido por personal por personal médico, el ciudadano extranjero fue ingresado a pabellón para suturar la lesión recibida y actualmente se encuentra fuera de riesgo vital.

Detenido el ex-esposo

En lo que respecta al imputado, su detención fue llevada a cabo por personal de Carabineros, quienes deberán ponerlo a disposición del tribunal de garantía correspondiente para su respectivo control de detención.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.