Colectivero de Marchigüe realizó tocaciones a menor de edad en su vehículo

Print Friendly, PDF & Email

¿Qué pasó?

A solicitud del fiscal de turno de Santa Cruz, personal de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales (Brisex) Rancagua, adoptó un procedimiento en el cual un hombre de 50 años de edad, que se desempeña como conductor de taxi colectivo en la comuna de Marchigüe, fue acusado de haber abusado sexualmente de una adolescente de 16 años, tras haber abordado su vehículo.

¿Cómo fue?

Según información recopilada, el conductor había sido contactado por un familiar de la víctima para trasladar a la menor desde su domicilio hasta un paradero donde tomaría un bus para ir a visitar a otro familiar. Es en esa circunstancia que, por razones que se investigan, el imputado le habría dicho a la afectada que ella condujera el colectivo, instantes en los cuales habría realizado tocaciones de índole sexual, hecho que dio a conocer a su familia a penas se bajó del vehículo.

Denuncia a la PDI

Tras develar la situación, la afectada realizó la respectiva denuncia, originando que la PDI realizara diligencias asociadas a la toma de declaraciones, recopilación de los exámenes sexológicos practicados a la víctima, empadronamientos y fijación fotográfica del automóvil en el cual habría ocurrido el hecho.