Con logos de YouTube vendían éxtasis en Pichilemu

Print Friendly, PDF & Email

¿Qué pasó?

Detectives Equipo Microtráfico Cero (MT-0) de Pichilemu, con apoyo del equipo MT-0 de Santa Cruz, detuvieron a dos personas por comercializar drogas como éxtasis  y marihuana en ese balneario de la región de O’Higgins.

¿Cómo fue?

El hecho ocurrió durante este fin de semana en la comuna de Pichilemu, específicamente en la plaza Arturo Prat de esa comuna. Detectives, tras previa coordinación con el fiscal de turno e implementando herramientas investigativas contempladas en la ley de drogas, lograron detectar la presencia de sujetos que estarían comercializando drogas a través de la aplicación de citas Grindr.

El logo de YouTube

Fue así que los investigadores policiales, decidieron efectuar un control de identidad las dos personas quienes intentaron darse a la fuga. Sin embargo fueron detenidos en ese mismo recinto público incautando entre sus pertenencias 10 dosis de marihuana a granel y 10 unidades de éxtasis (MDMA) con el logo impreso de YouTube. De inmediato fueron detenidos en forma flagrante por infracción a la ley de drogas.

El resultado del procedimiento policial se dio cuenta al fiscal de turno quién instruyó que ambos detenidos sean puestos a disposición del juzgado de garantía de Pichilemu para su de detención y formalización.

Usando la app Grindr

Este sería el segundo caso que va en la semana donde detectives detectan comercialización de drogas sintéticas a través de la aplicación de citas Grindr en la comuna de Pichilemu, en el primer caso cinco jóvenes quedaron en prisión preventiva.


 


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.