Condenado a 5 años de cárcel por robo con intimidación en Malloa

Print Friendly, PDF & Email

El Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Rancagua condenó a Diego Hernán Águila Quezada a la pena efectiva de 5 años y un día de presidio, en calidad de autor del delito consumado de robo con intimidación. Ilícito perpetrado en julio del año pasado, en la comuna de Malloa.

El tribunal dio por acreditado que aproximadamente a las 22:50 horas del 15 de julio 2019, Diego Hernán Águila Quezada llegó en un vehículo station vagón marca Honda, color blanco placa patente VX 2846 sin encargo vigente hasta el Servicentro Copec, ubicado en calle Bernales N° 180, comuna de Malloa.

En el lugar, descendió del vehículo y se dirigió inmediatamente hasta las oficinas del establecimiento comercial, portando un arma de fuego y exigiendo a D.A.B.S. y F.E.V.R. la entrega de dinero, siempre apuntando con el arma de fuego en dirección al estómago de las víctimas.

Intimidados, la víctima D.A.B.S. le entregó la suma de $105.000 al malhechor, quien huyó del lugar en el vehículo en el que llegó, siendo posteriormente detenido por carabineros.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.