Confuso incidente deja con lesiones a adulto mayor y una joven en Rancagua

Print Friendly, PDF & Email

¿Qué pasó?

La Brigada de Homicidios (BH) de la PDI de Rancagua, previa coordinación con el Ministerio Público, investiga el hecho donde un hombre adulto mayor de 76 años, resultó con lesiones graves y una joven de 28 años, con lesiones menos leves al interior de un domicilio.

¿Cómo fue?

La situación se produjo la noche de sábado 26 de septiembre al interior de un domicilio ubicado en la población Jorge Alessandri de Rancagua. En el lugar, un hombre de 76 años y una joven de 28 años, se encontraban compartiendo y por razones que se investigan, se inició una discusión con el resultado de diversas lesiones quedando el hombre en el patio de la casa, mientras que la mujer huyó del lugar solicitando auxilio a vecinos del sector.

Posible Homicidio Frustrado

Por lo anterior, el fiscal de turno instruyó a la brigada especializada de la PDI que efectuara las primeras diligencias por el delito de Homicidio Frustrado, quienes una vez en el lugar desarrollaron el trabajo científico técnico entre ellas la inspección ocular del sitio de suceso, toma de declaraciones a testigos, y empadronamiento del sector.

Ambos con lesiones

En la investigación, los detectives establecieron que el hombre resultó con lesiones graves, mientras que la mujer resultó con lesiones menos graves, donde ambos se provocaron lesiones mutuamente con arma cortante y elemento contundente.

Adulto mayor hospitalizado

El fiscal de turno, instruyó dejar en libertad a ambas personas tanto a la mujer de 28 años y al hombre de 76, quien se encuentra internado en el Hospital Regional Rancagua, previo apercibimiento del artículo de 26 del Código Procesal Penal, ambos a la espera de citación por parte de esa Fiscalía Local de Rancagua.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.