De 4 balazos asesinan a hombre en sector Oriente de Rancagua

Print Friendly, PDF & Email

¿Qué pasó?

A solicitud del fiscal de turno, detectives de la Brigada de Homicidios (BH) Rancagua, se trasladaron hasta el Servicio de Alta Resolución Oriente de la misma comuna, donde se encontraba fallecido un hombre de 30 años, quien tenía en su cuerpo múltiples heridas provocadas por un arma de fuego.

De 4 balazos

Tras examinar el cadáver, el personal de la BH Rancagua halló, al menos, 4 heridas de balas: en su abdomen, tórax y una de sus manos, estimando que su muerte habría ocurrido entre las 21:00 y 22:00 horas del lunes 2 de noviembre.

¿Cómo ocurrió?

Conforme a los antecedentes recopilados, el fallecido habría concurrido la anoche del lunes, junto a un hijo menor de edad, a comprar comida al paso en la Población Algarrobo de Rancagua. Al lugar llegó un sujeto que le habría pedido conversar en una plaza cercana. Al cabo de unos pocos minutos, por razones que se investigan, el imputado le propinó los cuatro disparos que le provocaron la muerte a la víctima.

De igual manera, otro individuo que se encontraba en el lugar al momento de producirse los hechos, habría resultado herido, sin embargo se mantiene sin riesgo vital.

A esta hora, la PDI trabaja intensamente para dar con la identidad y el paradero del autor de los disparos.