Detective detuvo a sujeto que robó la cartera a apoderada de colegio en San Vicente

Print Friendly, PDF & Email

La mañana de este martes 21 de marzo, un detective de la Brigada de Investigación Criminal de San Vicente se dirigía a su trabajo cuando de pronto se percató que un grupo de personas se encontraba forcejeando con un sujeto.

Por lo anterior, el funcionario policial decidió acercarse para averiguar qué ocurría, oportunidad en la que fue advertido por los transeúntes que el hombre huía con una cartera robada.

De inmediato el detective intervino y neutralizó al sujeto, logrando recuperar la cartera sustraída, la cual pertenecía a una apodera de un colegio de San Vicente, a quien le habrían robado la especie cuando se bajó por unos segundos de su vehículo, para dejar a su hijo en el establecimiento educacional, lo que fue aprovechado por el imputado, quien se percató que el automóvil había quedado sin seguro y robó la cartera.

Tras la detención, la víctima recuperó la especie sustraída, junto con el dinero y las especies personales que esta contenía, lo que fue avaluado en 900 mil pesos.

En lo que respecta al imputado de 32 años de edad, quien cuenta con antecedentes penales y policiales, la PDI informó su detención al fiscal de la causa, quien instruyó que fuera puesto a disposición del juzgado de garantía de San Vicente, para su correspondiente control de detención.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.