Detectives investiga Homicidio y Homicidio Frustrado en Mostazal

Print Friendly, PDF & Email

¿Qué pasó?

El hecho ocurrió la noche del viernes 5 de marzo cuando personal de la Brigada de Homicidios (BH) Rancagua, recibió un llamado del fiscal de turno. Éste quien instruyo a los detectives de aquella unidad especializada trasladarse hasta el Hospital Regional Rancagua, con la finalidad investigar el homicidio frustrado de un joven de 22 años, quien había ingresado más temprano al centro asistencial, con tres impactos de bala en su cuerpo.

Cuerpo sin vida en el sitio del suceso

Posteriormente, los oficiales investigadores, acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional Rancagua, se trasladaron hasta el sitio del suceso, correspondiente a una vivienda del sector Angostura de la comuna de Mostazal, donde se encontraba fallecido un hombre de 36 años de edad, quien presentaba lesiones por impactos de bala en su cuerpo.

¿Cómo ocurrieron los hechos?

Según la evidencia levantada en el lugar, sumado al relato entregado por testigos, la BH Rancagua pudo establecer que las víctimas habrían estado compartiendo en la vivienda del fallecido, momento en el cual habrían irrumpido en el lugar un número indeterminado de desconocidos, quienes efectuaron múltiples disparos en su contra.

Estado del joven de 22 años

Conforme a la información recopilada en el Hospital Regional, la víctima de 22 años se encontraría estable, dentro de su gravedad, manteniendo lesiones por arma de fuego en su cabeza, abdomen y una de sus extremidades inferiores.

Se buscan

Debido a lo anterior, la PDI se encuentra realizando múltiples diligencias investigativas, a fin de dar con la identidad y paradero de los imputados.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.