Detenido cliente que amenazó a su mecánico por retraso en reparación de su auto

Print Friendly, PDF & Email

¿Qué pasó?

Durante la tarde de este domingo 1 de febrero, un joven de 28 años de edad, se acercó hasta la PDI de Rancagua para denunciar a un conocido que lo habría amenazado de agredirlo físicamente. Lo anterior, debido a supuestas demoras en reparaciones y modificaciones de un vehículo que el denunciado habría dejado en su taller para llevar a cabo esos trabajos.

¿Cómo ocurrió?

Tanto víctima como imputado son conocidos hace varios años y, de acuerdo a lo que habría dado a conocer el afectado, el denunciado le habría mandado su vehículo para reparar y efectuar modificaciones, pero cuando estaba listo para ser entregado, éste le pedía nuevos trabajos para realizar al automóvil, lo que habría retrasado la entrega del mismo, debido a demoras en la adquisición repuestos.

Lo anterior habría generado diferencias entre ambos involucrados, lo cual derivó en amenazas de golpes por parte del cliente al mecánico, lo que habría quedado registrado en mensajes y audios enviados por teléfono.

Detenido el cliente

Tras la denuncia, el personal de la PDI Rancagua dio a conocer los hechos al fiscal de turno, quien, conforme a los antecedentes, instruyó la detención del imputado, el cual se encontraba en su domicilio al momento de ser aprehendido.

¿Qué pasó con el detenido?

En lo que respecta al detenido, de 27 años de edad, que no cuenta con antecedentes policiales, fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Rancagua, para su correspondiente control de detención.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.