Detenido sujeto que vendía droga por celular

Print Friendly, PDF & Email

El OS7 de Carabineros de Rancagua revisó distintas aplicaciones que se instalan en teléfonos celulares con el fin de descubrir la venta de drogas que narcotraficantes realizan para captar clientes sin ser descubiertos por la policía.

Agente encubierto

Producto de lo anterior, los policías se percataron en una aplicación se estaba vendiendo drogas. Con estos antecedente, Carabineros pidió autorización al fiscal de turno, para utilizar a un agente encubierto que simulara la compra. Fue así como se concertó la venta en el sector del cruce Punta Lobos de la comuna de Rancagua.

¿Qué se incautó?

De cuerdo a la flagrancia se detuvo al supuesto vendedor, a quien se le incautó cinco bolsas de plástico que contenían en su interior 5,1 gramos de marihuana elaborada. Además, el sujeto portaba un teléfono celular que también fue requisado como evidencia para la investigación.

¿Qué pasó con el delincuente?

El fiscal de turno instruyó que el detenido pase a control de detención por infracción al Art. 4to de la Ley N° 20.000 de drogas.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.