Detenidos: Mientras dormía sujetos ingresan y roban su auto

Print Friendly, PDF & Email

¿Qué pasó?

Carabineros de la primera comisaría Rancagua, logró la detención M.R.P. de 21 años, R.M.A. de 31 años, S.C.R. de 32 años y P.P.P. de 33 años, todos con antecedentes policiales, quienes ingresaron a robar un domicilio mientras su propietaria dormía en lugar, para posteriormente huir con diversas especies y un automóvil.

¿Cómo fue?

Los funcionarios concurrieron a la Villa Galilea G de la comuna de Rancagua, donde su propietaria manifestó que cuatro sujetos desconocidos ingresaron a su hogar y robaron las llaves de automóvil, el cual se encontraba estacionado en el interior, con el que chocando el portón de acceso a la casa y se dieron a la fuga.

Tras realizar diversas diligencias investigativas, los antisociales fueron interceptados en la Ruta H-10 con la Alameda de la comuna de Rancagua, donde recuperar el vehículo que posteriormente fue entregado a su propietaria.

¿Qué pasó con los delincuentes?

Los cuatro antisociales pasaron a control de detención por el delito de receptación de vehículo robado. Carabineros continúa investigando la participación de estos sujetos en otros delitos ocurridos durante la misma jornada.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.