Detienen a dos mujeres por microtráfico y posesión de armas en la comuna de Rengo

Print Friendly, PDF & Email

Luego de un mes de investigación conjunta con la Fiscalía local de Rengo, personal del equipo Microtráfico Cero (MT-Cero) de la PDI perteneciente a la misma comuna, logró determinar que en tres domicilios de ubicados en el sector oriente y sur de Rengo, se desarrollaba actividad asociada al microtráfico de drogas, información que fue dada a conocer al fiscal de la causa.

Con una orden de entrada y registro los detectives irrumpieron en las propiedades y encontraron 432 gramos de cocaína base, 48 gramos de marihuana y 12,99 gramos de clorhidrato de cocaína; droga avaluada en 9,1 millones de pesos.

Alto poder de fuego

De igual manera, los detectives encontraron un arma de aire comprimido, tres armas de fuego, munición de diverso calibre y elementos para la dosificación de droga.

Producto del procedimiento, fueron detenidas dos mujeres de 22 y 26 años, quienes, por instrucción del fiscal de la causa, fueron puestas a disposición del Juzgado de Garantía de Rengo, para su correspondiente control de detención.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.