Detienen a sujeto que asaltó varias veces a servicentro en Rancagua

Print Friendly, PDF & Email

¿Qué pasó?

La Brigada Investigadora de Robos (Biro) de la PDI de Rancagua, logró establecer la identidad de un imputado desconocido, quien en una oportunidad agredió a un trabajador con un arma cortante.

¿Cómo fue?

Entre mayo y agosto de este año 2020, ocurrieron una serie de hechos que afectaron a trabajadores de una estación de combustibles ubicada en el sector de Cachapoal en la comuna de Rancagua. Lugar donde un sujeto desconocido en al menos cuatro oportunidades, efectuó robos con intimidación al personal e incluso lesionó con un arma cortante a un atendedor de combustibles quien intentó oponer resistencia.

Identifican al delincuente

Los detectives tras efectuar un análisis de estos hechos, coordinaron con el Ministerio Público para agrupar las causas en una sola. Tras desarrollar el cruce de información y efectuar el trabajo científico técnico, lograron establecer la identidad de un joven de 26 años, con domicilio en la comuna de Rancagua.

Detenido en Mostazal

Por lo anterior, el fiscal de turno, ante la evidencia obtenida por los detectives gestionó ante el Juzgado de Garantía de Rancagua, una orden de detención por el delito de robo con violencia. El delincuente fue detenido en la comuna de Mostazal y presentado al tribunal para su control de detención y formalización, quedando en prisión preventiva mientras dure la investigación.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.