Detienen a sujeto que robaba rejas de línea férrea en la comuna de Graneros

Print Friendly, PDF & Email

In fraganti fue sorprendido la mañana del miércoles 24 de mayo en Graneros un sujeto que robaba rejas de la línea férrea. El hombre fue detenido en un patrullaje mixto que a esa hora realizaban funcionarios del equipo municipal de seguridad pública y de carabineros.

El hecho ocurrió a eso de las 10:00 horas, cuando el hombre cargaba un vehículo con las rejas que sustraía desde un costado de la línea férrea, pero fue sorprendido por el equipo municipal que frustró el robo.

El alcalde de Graneros Claudio Segovia explicó que “el hombre tenía un vehículo cargado de rejas que, les sirven a todos los vecinos de Graneros como elemento de seguridad. Este es un robo que se estaba volviendo habitual y el cual, afortunadamente, gracias al rápido accionar de nuestro equipo, y carabineros, pudo ser detenido y puesto a disposición de la justicia”.

La autoridad comunal alabó el éxito del plan de patrullajes mixtos, señalando que “por esto, esta iniciativa que nació acá, que implementamos nosotros, hoy se esta replicando con éxito en tantas comunas, y eso es por que con este programa demostramos que, con compromiso e ingenio se puede pelear a los delincuentes y a la delincuencia”.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.