Detienen a sujeto tras procedimiento por microtráfico en la comuna de Pichidegua

Print Friendly, PDF & Email

Luego de dos meses de investigación, el equipo Microtráfico Cero (MT-Cero) San Vicente, logró establecer la existencia de actividad asociada a la venta de droga en un domicilio de la Población Santa Teresa, en la comuna de Pichidegua.

La información obtenida por la PDI fue entregada al fiscal a cargo de la causa, quien tramitó ante el juzgado de garantía correspondiente una orden de entrada y registro para la propiedad, decreto judicial que permitió a los detectives irrumpir en la vivienda y encontrar 1,63 gramos de marihuana y 107 gramos de clorhidrato de cocaína, droga avaluada en 2,1 millones de pesos.

Producto del hallazgo de las sustancias ilícitas, el dueño del inmueble fue detenido, lo que fue dado a conocer al fiscal que dirige la investigación, quien instruyó que el hombre de 69 años, que cuenta con antecedentes policiales por cuasidelito de homicidio, fuese puesto a disposición del Juzgado de Garantía de San Vicente, para el respectivo control de detención.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.