Detienen al presunto asesino de un hombre en sector oriente de Rancagua

Print Friendly, PDF & Email

¿Qué pasó?

Tras diversas diligencias efectuadas por detectives de la Brigada de Homicidios (BH) Rancagua, en torno al homicidio de cuatro balazos de un hombre de 30 años, hecho ocurrido el lunes 2 de noviembre, en las cercanías del pasaje Los Pruno de la Población Algarrobo de la comuna de Rancagua, la PDI logró identificar al presunto autor del asesinato.

Buscando al presunto asesino

Luego de obtener la identidad del presunto agresor, los oficiales investigadores dieron a conocer los antecedentes a la Fiscalía, quien tramitó una orden de detención en contra del sujeto ante el tribunal de garantía correspondiente.

Sujeto se entrega tras amenazas

En circunstancias que la BH Rancagua se encontraba pronta a materializar la detención del imputado, este, al verse acorralado por la policía y atemorizado por supuestas amenazas que le habrían proferido cercanos a la víctima, decidió entregarse de manera voluntaria a la PDI, aparentemente tras recibir algún tipo de asesoría por parte de familiares.

El detenido, de 28 años de edad, que no cuenta con antecedentes penales, fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Rancagua para su correspondiente control de detención.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.