En Chimbarongo encuentran muerto a hombre desaparecido desde el martes

Print Friendly, PDF & Email

Tras días de búsqueda por parte personal de diversas instituciones, familiares y vecinos, la mañana de este domingo 1 de noviembre fue encontrado sin vida, en el sector Pedro Faye del Cerro La Matanza, en la comuna de Chimbarongo, Patricio Sandoval, hombre de 35 años que se encontraba desaparecido desde el pasado martes 27 de octubre.

Tras el hallazgo del cuerpo, el fiscal de turno de San Fernando dispuso que la Brigada de Homicidio (BH) de Rancagua concurriera al lugar para investigar las circunstancias en las cuales se habría producido la muerte.

Luego de realizar el examen externo del cuerpo y analizar el sitio del suceso, los detectives determinaron la causa probable de muerte correspondería a una asfixia ahorcamiento, sin intervención de terceras personas.

Según información recopilada, Sandoval estaba atravesando un estado depresivo y se encontraba siendo tratado hace poco tiempo.

De acuerdo a lo informado por la PDI, el cuerpo fue enviado al Servicio Médico Legal para que se le realicen los exámenes de rigor, a fin de establecer de manera fehaciente la causa de muerte del hombre de 35 años de edad.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.