En control vehicular detienen en Codegua a sujeto por robo de vehículo y posesión de droga

Print Friendly, PDF & Email

En un control vehicular llevado a cabo al mediodía de este miércoles 19 de abril, Carabineros de la comuna de Codegua detuvieron a un individuo de 42 años que conducía una camioneta con encargo por robo y que además tenía una orden de detención vigente por robo en lugar habitado.

El control vehicular se realizó en la calle Isla Norte, donde los carabineros detuvieron al individuo y realizaron una revisión de sus pertenencias, encontrando droga en sus vestimentas.

En control vehicular detienen en Codegua a sujeto por robo de vehículo y posesión de drogaEl individuo fue puesto bajo custodia policial quien fue trasladado para el correspondiente control de detención y se le aplicaran los cargos correspondientes por el delito de robo de vehículo y la posesión de drogas.

El robo de vehículos es un delito que ha sido objeto de atención por parte de las autoridades policiales en todo el país, y esta detención es un ejemplo más del trabajo continuo de Carabineros para prevenir y combatir el delito en nuestras comunidades.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.