En Graneros intentaron asesinar a hombre por negarse a compartir un trago

Print Friendly, PDF & Email

Personal de la Brigada de Homicidios de Rancagua se trasladó hasta el Hospital Regional de la misma ciudad, a fin de investigar las circunstancias en las que un hombre de 46 años de edad ingresó al recinto asistencial con diversas heridas cortantes.

En el centro hospitalario, los detectives tuvieron acceso a la constatación de lesiones del afectado, la cual indicaba que presentaba diversas contusiones en su cuerpo y cuatro lesiones provocadas con un elemento cortante en la cabeza y cuello.

Conforme a los antecedentes recopilados, el personal de la PDI se trasladó hasta el lugar donde se habría originado la agresión en contra de la víctima, correspondiente a una toma ubicada en la comuna de Graneros. Ahí, la policía civil estableció que el afectado habría estado con otros residentes del lugar, momento en el que, debido a que no quiso compartir una bebida alcohólica con otro sujeto, este se habría molestado y le propinó lesiones cortantes.

Tras ser agredido, otra de las residentes socorrió a la víctima y llamó a personal de Carabineros, quienes trasladaron a la víctima al centro asistencial.

Los anterior fue informado al fiscal de turno, quien instruyó que el victimario de 56 años -quien había sido detenido en flagrancia por la policía uniformada-, fuese entregado a la PDI, con la finalidad de facilitar la investigación y, posteriormente, fuese puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Graneros para su correspondiente control de detención, en calidad de imputado por el delito de homicidio frustrado.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.