En Los Lirios Carabineros detuvo a cuatro delincuentes que ingresaron a robar en una empresa

Print Friendly, PDF & Email

El hecho ocurrió este miércoles 10 de agosto cuando gracias al aviso oportuno de la víctima, personal de Carabineros del retén Los Lirios, pudo lograr la detención de cuatro individuos en pleno camino entre Los Lirios y Requínoa que momentos antes habían ingresado a la empresa de Transporte Saenz, ubicada en la Ruta 5 Sur, Kilómetro 95,500, para robar especies de materiales de cobre, avaluadas en $1.500.000.

Los delincuentes, al ver llegar a los efectivos policiales se dieron a la fuga, pero no lograron escapar, ya que fueron detenidos en la ruta, momento en el cual, un carabinero resultó con lesiones producto del forcejeo con los sujetos.

En Los Lirios Carabineros detuvo a cuatro delincuentes que ingresaron a robar en una empresaEl mayor de Carabineros Daniel Guzmán Poblete, comisario de la cuarta comisaría de Rengo, destacó la oportuna denuncia, "ya que se esa manera se pueden activar los procedimientos casi en flagrancia, lo cual permite la detención y recuperación de las especies, como en este caso".

El fiscal de turno instruyó la incautación del vehículo en el que se movilizaban los imputados y de sus celulares. Además, este jueves pasarán a control de detención.