En Palmilla carabineros detiene a sujeto que mantenía en su casa 3 plantas de marihuana

Print Friendly, PDF & Email

Debido a un llamado telefónico al 133, denunciando que en un domicilio del callejón Lo Moscoso, en la comuna de Palmilla, se expelía un fuerte olor a marihuana, carabineros activó un rápido procedimiento policial.

Policías del servicio motorizado se trasladaron al lugar y previa autorización voluntaria de ingreso por parte del propietario, lograron incautar, en el patio de la casa, tres plantas de marihuana en proceso de crecimiento de 2.5 a 3 metros de altura y en el dormitorio de su hijo, de 18 años,  sin antecedentes policiales, incautaron cerca de 3 kilos de marihuana en proceso de cultivo y secado, que estaba en contenedores de vidrios. Razón por la cual se detuvo al joven.

El fiscal de turno instruyó que el detenido por infracción a la Ley 20.000, pase a control de detención y que el pesaje y la prueba de campo sean realizadas por el OS7 de Carabineros de Rancagua.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.