En Pichilemu Carabineros recupero vehículo robado en Santiago

Print Friendly, PDF & Email

Cerca de las 21:40 horas del domingo 27 de febrero, en calle Monseñor Arratia esquina Avenida Cáhuil en la comuna de Pichilemu, Carabineros de la 3ª comisaria fiscalizaron y detuvieron a un sujeto que se movilizaba en un vehículo con encargo por Apropiación Indebida, desde julio de 2021 en la región Metropolitana.

Los hechos ocurrieron mientras los efectivos policiales realizaban un patrullaje preventivo en avenida Costanera y vieron desplazarse a un vehículo Volvo en sentido contrario al tránsito, lo cual motivó a su fiscalización, momento en el cual Carabineros se percataron de que el vehículo estaba siendo buscado ya que había sido sustraído a su dueño.

Con estos antecedentes se detuvo al conductor, identificado con las iniciales D.O.A.C. de 26 años, domiciliado en la comuna, quien fue trasladado a la 3ª comisaria de Pichilemu para realizar el procedimiento de rigor.

La fiscala de turno dispuso que el detenido pasa a control de detención por el delito de Receptación de vehículo motorizado y que la SEBV Rancagua realice un informe técnico para que el automóvil sea entregado a su dueño.