En Quinta de Tilcoco trece denunciados arrojó control migratorio de la PDI

Print Friendly, PDF & Email

Un operativo conjunto, entre el Departamento de Migraciones y Policía Internacional de Rancagua, la Brigada de Investigación Rengo y el Servicio de Salud O’Higgins, además de personal de Seguridad Publica de la comuna de Quinta de Tilcoco, permitió fiscalizar a 25 extranjeros que residen en el sector El Manzano de la comuna antes señalada.

Durante el control migratorio, la PDI identificó a 13 infractores de la ley de Migración y Extranjería, ciudadanos de nacionalidad boliviana y venezolana, quienes se encontraban en situación migratoria irregular por ingresar al país a través de pasos fronterizos no habilitados y mantener sus permisos de residencia o permanencia transitoria vencidos.

De acuerdo a lo informado por la policía civil, la totalidad de los infractores fueron denunciados a la autoridad administrativa, la que determinará las acciones a seguir, según cada caso.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.