En Rengo Carabineros detuvieron a tres sujetos que robaron un auto

Print Friendly, PDF & Email

Durante la madrugada de este miércoles 4 de enero, cerca de la 01:40 horas, un grupo de 4 antisociales, interceptaron un vehículo, a rostro descubierto, en calle Ladrón de Guevara con Pedro Alessandri, comuna de Rengo, intimidando a sus ocupantes con armas de fuego para terminar robándoles el vehículo.

Según informó el comisario de la 4ª comisaria de Rengo, mayor Daniel Guzman, “gracias a la denuncia oportuna y que el vehículo contaba con GPS, este fue encontrado en Rancagua. Al fiscalizar a los individuos que iban en él, se dieron a la fuga, logrando su detención, recuperando el vehículo y las armas que portaban”.

Los delincuentes tenían en su poder tres peligrosas armas de fuego con municiones y un chaleco anti-cortes.

La Fiscalía dispuso la incautación de las armas de fuego y las municiones y que fueran entregadas al Laboratorio de Criminalística de Carabineros, Labocar, para que realicen los peritajes. Los imputados pasaron ente miércoles a control de detención en el Juzgado de Garantía de Rengo.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.