En una discusión sujeto asesinó de un disparo en la cabeza a su vecino en la población Algarrobo de Rancagua

Print Friendly, PDF & Email

Durante la tarde del jueves 15 de diciembre, personal de la Brigada de Homicidios de Rancagua, concurrió junto a peritos del Lacrim regional de la PDI, hasta las afueras de un departamento de la Población Algarrobo, en la capital de O’Higgins, con la finalidad de investigar el homicidio de un hombre de 28 años de edad.

Al llegar al sitio del suceso, los detectives examinaron el cadáver, pudiendo constatar que mantenía un disparo único en la cabeza, el cual le había habría provocado la muerte.

Según los antecedentes que la policía civil pudo recabar en el lugar de los hechos, la víctima fatal habría estado en las afuera de su departamento, donde, por razones que están siendo investigadas, sostuvo una discusión con un vecino.

Tras el desarrollo de esa discusión, la víctima habría recibido una amenaza de parte de su vecino, motivo por el cual habría decidido seguirlo hasta su departamento, oportunidad en la que el imputado utilizó un arma para dispararle.

Después del ataque, tanto el agresor como sus compañeros de vivienda -quienes serían todos de nacionalidad extranjera- habrían huido del lugar, lo que habría generado gran conmoción entre los residentes del sector, quienes, aparentemente, ingresaron a la vivienda del imputado para generar desmanes y, además, habrían quemado el automóvil del presunto autor de los disparos.

Hasta el momento, la BH Rancagua continúa trabajando para dar con la identidad y paradero del imputado.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.