Encuentran el cuerpo de un hombre apareció a orillas del Río Cachapoal

Print Friendly, PDF & Email

Personal de la Brigada de Investigación Criminal de San Vicente, se trasladó hasta la rivera del Río Cachapoal, en el sector Monte Lorenzo, de la comuna de San Vicente de Tagua Tagua, a fin de investigar el hallazgo del cadáver de un hombre en el lugar.

De acuerdo a información preliminar, personal de Carabineros encontró el cuerpo, luego de recibir una denuncia por presunta desgracia, en favor de un hombre de 39 años de edad, a quien sus cercanos le habían perdido la pista desde el domingo pasado, motivo por el cual habrían iniciado un rastreo por el sector, encontrando al fallecido a orillas del Río Cachapoal.

Al llegar al lugar, el personal de la PDI examinó el cuerpo del fallecido, estableciendo que no mantenía lesiones atribuibles a terceros, y estableció su posible causa de muerte como una asfixia por sumersión, mientras que su data fue determinada en alrededor de 48 horas. Asimismo, la policía civil indicó que la última vez que fue visto, se dirigía a caballo en dirección al río, lugar donde fueron encontrados los aperos del animal, por lo que se presume que la víctima habría caído al río desde el equino.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.