Gazam, el héroe canino que lideró el último golpe contra el tráfico de drogas en Mostazal

Print Friendly, PDF & Email

Una nueva operación exitosa contra el tráfico de drogas se realizó gracias a la ayuda de Gazam, el canino del OS7 y la colaboración de Carabineros  de la comuna de Mostazal.

Según los informes, el perro policial detectó sustancias sospechosas en la mochila de un pasajero en un bus de transporte público. Después de una búsqueda más detallada, se encontraron 2,123 kilos de cocaína, lo que llevó a la detención inmediata del sospechoso.

El trabajo en equipo de los oficiales del OS7 y los Carabineros de Mostazal fue crucial para este resultado exitoso, y demuestra el compromiso continuo de las fuerzas de seguridad chilenas en la lucha contra el tráfico de drogas.

El sospechoso pasó a control de detención, donde se determinará si se presentarán cargos en su contra.

Este último éxito es una prueba más de que la colaboración y la diligencia son esenciales para combatir el tráfico de drogas en Chile. Las autoridades continuarán trabajando arduamente para identificar y capturar a los traficantes de drogas, y proteger a las comunidades de los peligros asociados con el consumo y la distribución de sustancias ilegales.