Gran colisión frontal entre camiones en Malloa

Print Friendly, PDF & Email

La tarde de este jueves 26 de agosto, cerca de las 16:05 horas, Carabineros de la Tenencia Pelequén fueron alertados de que el en el km 3, de la ruta H 66, en Malloa, se produjo un accidente de tránsito.

En la colisión frontal participaron dos camiones, luego de que uno de ellos, conducido por una persona de 56 años, que transitaba desde poniente a oriente, habría perdido el control, cruzando el eje de la calzada, colisionando con un tracto camión de frente.

El segundo vehículo era conducido por un chofer de 56 años de edad, quien chocó a un tercer camión por alcance, que transitaba de poniente a oriente. Lamentablemente, el primer conductor de acuerdo con sus lesiones falleció en el lugar, mientras que los otros dos choferes, resultaron con lesiones de carácter reservado sin riesgo vital.

Todos los conductores se trasladaban en normal estado de intemperancia alcohólica y con la documentación de los camiones al día. Afortunadamente no hubo otros lesionados.

El fiscal de turno instruyó que la SIAT de Carabineros realice las pericias en el sitio del suceso para establecer las causas del accidente.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.