Hombre recibe disparos al salir de almacén en sector oriente de Rancagua

Print Friendly, PDF & Email

Funcionarios de la Brigada de Homicidios de Rancagua y del Laboratorio de Criminalística Regional, se trasladaron hasta el Hospital Regional de la ciudad, con la finalidad de investigar las circunstancias en las que un hombre de 39 años de edad ingresó con heridas en sus genitales, las cuales fueron provocadas por un arma de fuego.

Según lo señalado por la PDI, en el centro asistencial, el personal médico estableció que la víctima presentaba un trauma penetrante por arma de fuego, por lo que fue hospitalizado en el lugar donde, se mantiene fuera de riesgo vital.

Conforme a los antecedentes recabados, el hecho habría ocurrido en el contexto que el afectado fue a comprar a un almacén ubicado en la Población Claudio Arrau, de Rancagua. Tras salir del local comercial, por razones que aún están siendo investigadas, recibió un disparo de parte de un sujeto que no logró identificar.

Actualmente, la PDI se mantiene realizando indagatorias que permitan establecer la identidad y paradero del autor del disparo, con la finalidad de ponerlo a disposición de la justicia.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.