Hombre recibió disparo en la espalda en sector oriente de Rancagua

Print Friendly, PDF & Email

Detectives de la Brigada de Homicidios Rancagua (BH), luego de recibir una solicitud del fiscal de turno, concurrieron hasta el Hospital Regional Rancagua, con la finalidad de investigar un posible homicidio frustrado, en contra de un hombre que ingresó con un disparo en la espalda.

De acuerdo a los datos entregados por el personal médico, el afectado corresponde a un hombre de 25 años de edad, el que luego de ser examinado fue diagnosticado con un trauma lumbar por arma de fuego.

Conforme a lo señalado por la víctima, durante la madrugada del domingo, se encontraba caminando por la intersección de las calles Edmundo Cabezas con Santiago, en el sector oriente de Rancagua, cuando escuchó un estallido y luego sintió un dolor en su espalda, sin lograr identificar de dónde provino sonido, por lo que continuó caminando hasta su casa.

Al llegar a  su vivienda, la madre del afectado se habría percatado que mantenía una lesión en la zona lumbar, motivo por el cual lo llevó hasta el SAR Oriente de Rancagua, servicio de atención primaria que lo derivó al Hospital Regional, tras constatar la gravedad de su lesión.

Por lo anterior, la BH Rancagua, junto a personal del Laboratorio de Criminalística Regional de la PDI, concurrió hasta el sitio del suceso donde se empadronaron posibles testigos y se examinó el lugar en búsqueda de evidencia de interés.

A pesar que aún no se logra identificar a un posible imputado del hecho, la PDI señaló que aún se encuentra trabajando para dar con su identidad y paradero.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.