Hombre recibió un disparo mientras compartía con amigos en Requínoa

Print Friendly, PDF & Email

Personal de la Brigada de Homicidios Rancagua, se trasladó hasta el Hospital Regional de la misma ciudad, con la finalidad de investigar el contexto en el cual llegó lesionado un hombre al recinto asistencial, con una herida de gravedad en una de sus piernas.

De acuerdo a la información obtenida por los detectives en el centro hospitalario, la víctima de 28 años de edad, fue diagnosticada con una herida a bala en su extremidad inferior izquierda, manteniéndose estable y fuera de riesgo vital.

Conforme a las diligencias posteriores realizadas por la PDI, durante la madrugada de este miércoles 1 de febrero, el afectado se encontraba en la intersección de la calle Los Jazmines con Víctor Caro, en la Población 28 de Febrero de la comuna de Requínoa, consumiendo alcohol junto a algunos amigos, oportunidad en la que llegó hasta el lugar un vehículo desde el que descendió un sujeto desconocido, quien se acercó a la víctima y, por razones que están siendo investigadas, le propinó un disparo en una de sus piernas, para luego darse a la fuga, mientras el hombre herido fue socorrido por cercanos.

Desde la Policía de Investigaciones, señalaron que se mantienen trabajando para dar con la identidad y paradero del  autor del ataque.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.