Incautan más de 200 plantas de marihuana en Palmilla

Print Friendly, PDF & Email

Nuevamente plantación en sector Valle Hermoso

Datos obtenidos a través de denuncias anónimas e información recabada en investigaciones anteriores, permitieron que la Brigada Territorial Especializada Santa Cruz, incautara más de 200 plantas de marihuana desde diversas viviendas del sector Valle Hermoso de la comuna de Palmilla. Anteriormente y en el mismo sector,  un sujeto ocultaba plantación en un maizal.

Entrada y registro

De acuerdo a lo informado por la PDI, los detectives accedieron a tres domicilios, luego de contactar a los propietarios y estos autorizaran, de manera voluntaria, la entrada y registro a las propiedades.

En cada propiedad, los efectivos policiales habrían encontrado 13, 56 y 135 plantas de marihuana, respectivamente, especímenes cuyas alturas fluctuaban entre los 2,5 y 3,5 metros de altura.

¿Qué pasó con los detenidos?

Debido a los hallazgos efectuados, tres hombres mayores de edad fueron detenidos y puestos a disposición del Juzgado de Letras, Garantía y Familia de Peralillo, para su correspondiente control de detención.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.