Investigan agresión sexual en plaza La Marina de Rancagua

Print Friendly, PDF & Email

¿Qué pasó?

La Brigada Investigadora de Delitos Sexuales de la PDI de Rancagua, previa instrucción por parte de la fiscal de turno Pilar Moya, efectuó trabajo científico técnico por el delito de abuso sexual que afectó a una mujer que pernoctaba en ese lugar al interior de una carpa.

¿Cómo fue?

El hecho se registró en la madrugada del viernes 11 de diciembre, en la plaza de La Marina de la ciudad de Rancagua, lugar, donde una pareja pernoctada al interior de una carpa, y por situaciones que se investigan, un sujeto desconocido ingresó en su interior para abusar de la mujer.

Detenido por flagrancia

Ante la situación, el sujeto fue reducido por personas que estaban en ese lugar hasta la llegada de Carabineros, quienes finalmente lo detuvieron en flagrancia.

¿Qué pasó con la víctima?

La fiscal de turno Pilar Moya, instruyó a la brigada especializada de la PDI, efectuar las primeras diligencias, quienes una vez en el lugar desarrollaron el trabajo científico técnico, mientras que la víctima fue apoyada y a cargo de los cuidados de la unidad Uravit de la Fiscalía local de Rancagua.

Formalizado por abuso sexual

El detenido fue puesto a disposición  del Juzgado de Garantía de Rancagua, para su control de detención y formalización por el delito de abuso sexual mayor de 14 años.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.