Investigan homicidio con arma de fuego en sector Polonia de San Fernando

Print Friendly, PDF & Email

Personal de la Brigada de Homicidios (BH) Rancagua, en compañía de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional de la PDI, se trasladaron hasta el Hospital de San Fernando, para investigar el homicidio de un hombre de 42 años, cuyo cuerpo se encontraba en el recinto asistencial.

De acuerdo al examen externo realizado al cadáver, la PDI señaló que este presentaba lesiones en sus tórax atribuibles un disparo de escopeta, heridas que habrían provocado su muerte.

De manera paralela, un equipo de la BH Rancagua se trasladó hasta el lugar donde habría sido atacada la víctima, correspondiente a la vivienda de su familia, en la localidad de Polonia, en la capital de la Provincia de Colchagua.

En el lugar, tras la realización de diversas diligencias investigativas, la policía civil pudo establecer que, pasadas las 00:00 horas de este martes 18 de abril, por razones que se investigan, desconocidos habrían llegado hasta el hasta la propiedad, donde habrían efectuado un disparo de escopeta en contra del fallecido, para luego darse a la fuga.

La PDI se mantiene efectuando indagatorias para establecer la dinámica del hecho, las motivaciones del ataque e identidad de los involucrados en el homicidio.