Juzgado de Garantía de Rancagua decretó prisión preventiva para los 4 involucrados en balacera donde resultó un carabinero herido

Print Friendly, PDF & Email

El Juzgado de Garantía de Rancagua ordenó prisión preventiva para los cuatro involucrados en la persecución policial que ocurrió cerca de las 20:00 horas de este miércoles 26 de octubre, donde resultó un carabinero herido con un proyectil balístico.

De acuerdo a los antecedentes entregados a la prensa, los cuatro delincuentes fueron formalizados por los delitos de homicidio frustrado, circular con placa patente falsa, receptación de vehículo motorizado, atentando contra la autoridad y robo en lugar destinado a la habitación. Además se informó que el tribunal decretó un plazo de investigación de 95 días.

De acuerdo a lo informado el miércoles por el mayor de Carabineros, Juan Pérez, de la tercera comisaría de Rancagua Oriente, la persecución se habría iniciado en la comuna de Machalí, entre el sector Lo Castillo y Los Portones, donde un vehículo, con cuatro sujetos en su interior, estaría supuestamente involucrado en diferentes robos a lugar habitado en la comuna. Los individuos aparentemente tendrían participación en al menos 13 robos en la zona.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.