Madre asesinó a su hija de tres años y deja con riesgo vital a otro de sus hijos en Rancagua

Print Friendly, PDF & Email

Un trágico homicidio se vivió la tarde de este martes 30 de noviembre en la calle Natividad de villa Galilea, comuna de Rancagua. Una Madre asesinó a su hija de tres años y dejó con riesgo vital a uno de sus hijos de diez años.

De acuerdo a los antecedentes obtenidos, todo comenzó tras un llamado por parte de un hombre adulto a Carabineros, denunciando que su conviviente había atacado con un arma blanca a sus dos hijos. Fue así que funcionarios policiales de la primera comisaría de Rancagua concurrieron al lugar señalado por el hombre.

En el lugar, carabineros se encontró con que una pequeña de tres años se encontraba fallecida en el interior de la cocina del domicilio, mientras que el otro hijo de 12 tenía presentaba múltiples cortes en su cuello. Un tercer hijo, de siete años también estaba presente en el lugar y afortunadamente no presentaba ningún tipo de herida.

Por la gravedad de las heridas cortantes, el niño de 12 años fue trasladado por parte de carabineros hasta el Hospital Regional de Rancagua para intentar salvarle la vida, quien se encuentra en riesgo vital.

La autora del macabro parricidio fue detenida de forma inmediata quien también presentaba cortes auto infringidos en su cuello, con la supuesta intención de suicidarse.

De acuerdo al coronel Patricio Tirado, la solicitud de ayuda “ingresó al número 133 de emergencia de Carabineros un comunicado de una persona en que decía que su conviviente había herido a sus hijos. En estos momentos viene el fiscal al lugar, la Brigada de Homicidios va a trabajar en el sitio del suceso”.

 


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.