Menor de edad fue detenido por Carabineros tras intimidar y secuestrar a Uber

Print Friendly, PDF & Email

Eran cerca de las 22:10 horas del jueves 18 de agosto cuando tres antisociales encapuchados abordaron un Uber en la comuna de Rancagua, intimidando al chofer con armas blancas y de fuego para llevarlo a un recorrido por distintas calles de la ciudad, mientras llamaban a sus familiares para pedirles rescate.

En ese momento, lo llevaron hasta su domicilio donde comenzaron a robar especies desde el interior, de lo cual se dieron cuenta vecinos quienes partieron en su auxilio y llamaron rápidamente a Carabineros de la primera comisaría Rancagua, quienes al percatarse de la gravedad de los hechos, activaron inmediatamente el procedimiento policial y llegaron al lugar en avenida El Molino con pasaje Arce Noruego, donde vecinos había retenido a un menor de edad que se encontraba involucrado, procediendo a su detención y comenzando una intensa búsqueda de los otros dos sujetos.

Afortunadamente la víctima resultó con lesiones leves y las especies que intentaron robar fueron recuperadas.

El menor de 17 años, quedó detenido por Robo con Intimidación, Secuestro y Orden vigente por el delito de porte de arma blanca y pasó a control de detención.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.