Niño de 16 años fallece en accidente de tránsito en Pichidegua

Print Friendly, PDF & Email

¿Qué pasó?

Cerca de las 14:25 horas de la tarde del jueves 1 de octubre, Carabineros de la tenencia Pichidegua, fueron alertados de un grave accidente de tránsito en la Ruta H-76 altura km 35, Sector Patagua Cerro. Al trasladarse rápidamente al lugar, se percataron de que había ocurrido una colisión de tránsito entre un automóvil, que era conducido por B. I. A. P. de 16 años, quien lamentablemente falleció en el lugar.

Colisionó de frente

El joven mientras conducía el vehículo por la Ruta H-76 de oriente a poniente, colisionó de frente con un camión, conducido por M. E. J. I. de 44 años, que iba en normal estado de temperancia y circulaba por la misma ruta de poniente a oriente, con todos los documentos del camión y la licencia de conducir, clase A5-C, al día.

Conducía sin licencia

El fiscal de turno instruyó que el equipo especializado de la SIAT de Carabineros realice los peritajes de rigor. También se pudo establecer que el joven conducía sin licencia y que su vehículo tenía el Permiso de Circulación vencido desde marzo de 2019.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.