OS7 de Carabineros detuvieron a mujer con marihuana en domicilio de Machalí

Print Friendly, PDF & Email

Gracias a una denuncia realizada de manera anónima al fono Denuncia Seguro, el equipo del OS7 de Carabineros comenzó a realizar una serie de diligencias durante un mes para establecer que en una casa del pasaje Los Maitenes de Machalí, había una mujer que vendía marihuana. Dicha situación tenía muy preocupados a los vecinos del lugar.

Usando distintas técnicas, como la del agente revelador, quien realizó una compra, se logró que Fiscalía consiguiera una Orden de Entrada y Registro, permitiendo a Carabineros que pudieran revisar el domicilio donde se encontraron cuatro plantas de marihuana, de entre 12 y 85 centímetros y 85.3 gramos de marihuana. Además de $22.000 en efectivo; 30 municiones calibre 9mm a fogueo y una pesa digital, junto con otros elementos para cometer el delito de Microtráfico.

La detenida, identificada con las iniciales F.M.P.M. de 38 años y sin antecedentes policiales, pasa este miércoles a control de detención:

El capitán Rodrigo Castro, subcomisario de Machalí, destacó la importancia de que la comunidad pueda hacer denuncias ya que activan investigaciones policiales y pidió llamar de manera anónima al fono Denuncia Seguro *4242, ya que según dijo, “la mejor  forma para derrotar a la delincuencia es trabajando en conjunto, entre la comunidad, Carabineros y los distintos organismos del Estado”.