OS7 de Carabineros detuvo a seis personas y allanó 5 domicilios en Rengo

Print Friendly, PDF & Email

Desde hace un tiempo Carabineros del OS7 Rancagua, junto a la Fiscalía local de Rengo estaban investigando distintos domicilios de la comuna donde se presumía estaban vendiendo drogas. Por dicha razón y de acuerdo con una orden de investigar, a través de la aplicación de una técnica especializada como es el agente revelador, se acreditó la venta de drogas.

Con esa información, carabineros especializados del OS7, ingresaron a cinco domicilios ubicados en la población El Naranjal, Villa Los Huertos y Villa O’Higgins, de la comuna de Rengo. En dichos lugares se incautaron 172.8 gramos de Pasta Base de Cocaína; 45.4 gramos de Clorhidrato de Cocaína; 43.6 gramos de Marihuana y 8 Plantas de marihuana. Además, se encontraron $993.000 en efectivo y una Carabina modelo 746, calibre 4.5, sin inscribir.

En los domicilios también se encontraron dos pesas digitales; papeles para la dosificación, materiales para la dosificación de la droga y dos escopetas de aire comprimido y una pistola a fogueo.

Los seis detenidos, identificados como M.T.G.J., 75 Años, D.A.T.H.B., 30 años, S.C.Q.S., 53 años, F.L.I.M.Q., 23 años, J.M.C.G., 30 años, S.F.M.C., 22 años pasan este jueves a control de detención por el delito de Microtráfico de Drogas Ley 17.798.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.